Construcción:
Fierro:
Cerco:
Tablaroca:
Construcción > Placa Aislante
Información general:

La placa aislante FANOSA de poliestireno expandido grado autoextinguible hace posible una construcción económica, a la vez que ofrece una protección térmica duradera en elementos como muros, cubiertas planas e inclinadas de edificios, naves industriales, locales comerciales, casas habitación y en cimentaciones de frigoríficos.

Experiencias con placas de poliestireno en la construcción sobre tierra y en el subsuelo ponen de manifiesto características convincentes como: estabilidad y durabilidad; insensibilidad a la influencia de la humedad; resistencia al ataque de organismos del suelo; así como un comportamiento biológicamente neutro ya que no pone en peligro los mantos freáticos. Además, la materia prima con que se elabora este producto contiene aditivos que no permiten la propagación de flama.

Una aplicación adicional que actualmente presenta gran demanda es como volumen en cubiertas planas para habilitarles pendientes pluviales, nombrándosele comercialmente como “Placa con Pendiente”.

ANCHO LARGO ESPESORES
122 244 1"
122 244 2"
122 244 3"
122 244 4"